El conjunto de Berisso derrotó por 3-0 a la Fragata que ya se aseguró el ascenso a la Primera Nacional en el cierre de la Zona Campeonato A.
Villa San Carlos goleó como local por 3-0 al campeón y ascendido Almirante Brown por la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Primera División B, terminó cuarto en su grupo y ahora jugará los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Con un gol de Samuel Portillo a los 33 minutos de la primera mitad y dos del goleador Pablo Miranda, a los 38 del primer tiempo y a los 7 del complemento, el conjunto de Berisso se impuso sin complicaciones frente a la Fragata que ya tiene asegurado su lugar en la segunda división.

El conjunto del Flaco Vivaldo, se adueñó del balón, pero le costó crear y concretar. Desvió un penal y no se vino abajo. Portillo (muy movedizo) aprovechó un rebote del arquero y marcó diferencias. Enseguida el Pájaro facturó tras una gran combinación por izquierda. Así lo liquidó, con la firmeza de Guerrico y el poder de gol de sus atacantes. La generación de juego y la tenencia de pelota fueton sus virtudes, vitales si quiere tener un buen Reducido, al que llega (al menos) con una mayor dósis de confianza
Mientras que Almirante, con el objetivo ya alcanzado salió a cumplir con el calendario. Algunos encuentros entre Caseres y Leguizamón prometieron, pero no efectivizaron. Con una ráfaga quedó 0-2 y procuró calma y un cierto orden para no agravar el saldo en contra. Amenazó un poco con Escurra y los delanteros, pero nunca estuvo en partido. Se despidió de la categoría pensando en su futuro Nacional.
Ahora el Villero deberá buscar el segundo cupo frente a los otros cuatro equipos con los que compartió grupo (JJ Urquiza, Tristán Suárez, Comunicaciones y Acassuso) y los ganadores de las dos Zonas Reválidas, que aún faltan definirse. JJ Urquiza, que finalizó segundo, comenzará en las semifinales.