A menos de un mes del primer ataque, en las últimas horas la víctima sufrió un nuevo golpe y acusan a allegados del violador.
En su casa, al igual que el ataque anterior, la víctima recibió otra golpiza y un asalto, según las primeras hipótesis, los implicados serían los cómplices del violador.

«El hecho sucedió el sábado cuando estábamos con mi marido en mi casa y una persona borracha quiso entrar empujando el portón y ahí me caí. Queremos que termine esta pesadilla»,
señaló la víctima.
La pareja apunta a allegados del acusado de haber ingresado armados a su vivienda tras el hecho, para causar destrozos y robarles varias herramientas, un televisor, un equipo de audio, entre otros elementos.
El ataque anterior
A principios de septiembre, un sujeto ingresó a su casa, golpeó a la mujer, la violó y, antes de darse a la fuga, le volcó una olla con agua hirviendo. La mujer lo identificó como Roberto Jaldin.

A pesar de la orden de detención por parte del titular del Juzgado de Garantías N°1 de La Plata, Guillermo Atencio, y varios allanamientos, el sujeto continúa prófugo.