Será desde las 19.30 con la presentación de “Coti y Los Brillantes” en la República de los Niños.
Este lunes desde las 19.30, se desarrollará el primer autoconcierto de la historia de la ciudad de La Plata con la presentación de “Coti y Los Brillantes” junto al artista local, Francisco Lago, en el predio de la República de los Niños.
De esta manera, la Municipalidad de La Plata continúa con su exitosa iniciativa del “Auto Flap” donde familias pueden disfrutar de ver distintas películas sin bajarse de su auto y cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios.

Según se informó desde el sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos pueden adquirir las últimas entradas disponibles y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá en cuanto a conciertos y funciones de cine.
Sobre la propuesta, el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, señaló que “respetando los protocolos y normas sanitarias, continuamos avanzando de forma progresiva con diversas propuestas para reactivar el sector cultural en la ciudad”; y aseguró que “familias de todo el Partido van a poder disfrutar de una iniciativa diferente, sin bajar del automóvil”.
Hasta el momento, se han vendido más de 200 entradas para el concierto a desarrollarse en el predio de Camino General Belgrano y 501 a un valor de $3.000 pesos por automóvil.
Vale aclarar que la cantidad de personas por auto está relacionada con la cantidad de cinturones de seguridad con que cuente el mismo.

Tras adquirir sus tickets, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de la compra y un código QR que será escaneado para ingresar al espectáculo en la entrada del predio.
A su vez, cada visitante deberá cumplir con un minucioso protocolo sanitario elaborado por profesionales de la Municipalidad, el cual incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.
Asimismo, en el parque, se dispone de un servicio de gastronomía mediante delivery que se puede contratar vía WhatsApp para que el público haga su encargo y disfrute de diversas comidas sin bajar del automóvil.