Está disponible en Netflix desde el 1ª de enero. Serán 10 capítulos de media hora cada uno.
La tercera temporada de “Cobra Kai”, la serie de la trilogía de filmes de los 80 “Karate Kid” ya está disponible en Netflix desde este viernes 1 de enero.
Los 10 capítulos de media hora de la tercera temporada que llegó desde este viernes, ya cuentan con coproducción de Netflix que además la renovó para una cuarta entrega.

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, “Cobra Kai” sigue la historia, más de tres décadas después, de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, nuevamente interpretados por Ralph Macchio y William Zabka.
La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los LaRusso y Johnny Lawrence, que dejó a Miguel Díaz (Xolo Maridueña), el alumno estrella de Cobra Kai, en estado delicado en el hospital.
El hijo de Johnny, Robby (Tanner Buchanan), está prófugo y Samantha LaRusso (Mary Mouser), la hija de Daniel, quedó afectada psicológicamente por los sucesos violentos del pasado.

Johnny tratará de redimirse, y acentuará el distanciamiento de las enseñanzas de su antiguo maestro John Kreese (Martin Kove), el verdadero malo de la historia (un malo malísimo incorregible) y el mejor ejemplo del daño que puede ocasionar un mal maestro en los más jóvenes.
En la nueva temporada, además, continuará el desfile de personajes de la trilogía de los años 80, en un guiño acaso más dirigido a los adultos que se criaron con las repeticiones de los sábados a la tarde de esas películas que a los espectadores “centennials”.
“Cobra Kai” no tiene grandes actuaciones, ni un argumento refrescante, pero tal como lo hizo antes “Stranger Things” o “Dark”, por citar solo a dos, demuestra que en el universo series hay espacio para el ejercicio de la nostalgia/homenaje a los 80.
La serie se estrenó en 2018 como el contenido estrella de la plataforma YouTube Premium, que presentó también una segunda temporada en 2019.