El mismo tendrá un período de vigencia de 90 días. Se podrán abonar entre 6 y 12 cuotas.
La Provincia lanzó un plan de pago para regularizar de manera voluntaria, deudas de infracciones de tránsito impagas.
El mismo tendrá un período de vigencia de 90 días para toda persona que quiera adherirse y, además, permite abonar en 6 o 12 cuotas sin interés, teniendo en cuenta el valor de la infracción al momento de acogerse al plan.
Vale aclarar que el vencimiento de las cuotas serán el día 10 de cada mes o el día hábil inmediato posterior.

Por otra parte y teniendo en cuenta la crisis económica que se vive en el país, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, mantuvo el valor de las UF congeladas durante los meses de la emergencia sanitaria en 2020 establecidas por decreto.
La moratoria se implementó a través de la Resolución 69/20 firmada por el Cdor. Federico Pedersoli Castellani, director de Polìtica y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con fecha al 31 de diciembre de 2020 pero entró en vigencia a partir del 15 de enero del presente año.
Para acceder al Plan de Pago se deben seguir los siguientes pasos:
-Autenticarse en la web infraccionesba.gba.gob.ar
-Ingresar en solapa mis planes de pago
-Seleccionar dominio y causas al plan de pagos
-Seleccionar cantidad de cuotas
-Generar plan de pagos En tanto, los interesados pueden despejar sus dudas en la siguientes web: http://www.minfra.gba.gov.ar/web/Transporte/Seguridad_Vial/PLAN%20DE%20PAGOS%20-%20Marco%20y%20preguntas%20frecuentes_1.pdf