Se confirmó en las últimas horas y de esta manera se suma a Nelson Insfrán, que se perdió el partido último encuentro que terminó en empate contra Huracán.
El último hisopado realizado a Rodrigo Rey, el arquero titular de Gimnasia, dio positivo. Así lo confirmaron fuentes del club y con ello se suma al contagio de Nelson Infrán de la semana pasada y por eso la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini deberá hacer debutar al juvenil Tomás Durso.

Además del caso de Rey, las autoridades del Lobo también reportaron las infecciones de Antonio Napolitano y Bruno Palazzo. Este último dio positivo en el último testeo.
A todos ellos también se suma Leonardo Morales, quien fue diagnosticado con anterioridad; y de esta manera ya son cinco bajas en total, producto de la suba de contagios que se está registrando a pasos acelerados en los últimos días en nuestro país.
El problema para la dupla técnica es que al no contar con el arquero titular y el suplente no tendrá más opción que un juvenil: se trata de Tomás Durso, de 22 años.
Gimnasia recibirá a Lanús el sábado a las 16.15 en el Bosque y las complicaciones para armar el equipo van en aumento, ahora por la cuestión del coronavirus, algo que también empieza a replicarse en el resto de los equipos.