Manifestó su malestar con la medida del gobierno porteño de comenzar a abrir la cuarentena obligatoria en una entrevista en Radio 10.
La decisión tomada por el jefe de gobierno porteño de flexibilizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en CABA generó malestar en los intendentes del conurbano.
Mario Secco cuestionó la medida tomada por Horacio Rodríguez Larreta: «Que se deje de joder, todos estamos presionados, está parado todo Ensenada: YPF, el Astillero, las petroquímicas, si nosotros abrimos tiramos estos dos meses para atrás«.

“Hace veinte días que estamos haciendo controles de tránsito operativos y de Precios Cuidados. El primer hospital de Coronavirus lo terminamos en Ensenada, hicimos otro hospital de campaña y estamos cuadruplicando las camas. Hace veinte días que no tenemos casos positivos y lo estamos cuidando. Mucha gente nuestra se va a ir para Capital y ahí está el problema”, expresó en diálogo con Radio 10
El intendente de Ensenada manifestó que esta apertura del aislamiento puede ocasionar un contagio masivo, lo que terminará en un aumento grave de la cantidad de fallecidos. “El esfuerzo que hacemos todos los intendentes es un sacrificio muy grande, pagué $58 millones en salarios y recaudé $300 mil, ¿cómo no ven el esfuerzo? El sacrificio no es solo en salud, no somos unos loquitos improvisados”, reforzó.
Por último, reveló que mantuvo charlas con los intendentes de Cambiemos, y ellos “también están alineados con el Gobernador y el Presidente pero no dicen nada de Larreta por una cuestión de códigos”.