En la madrugada del domingo se gestó un multitudinario encuentro con música y alcohol en el lugar.
Plaza Malvinas fue tendencia en las redes sociales debido a una fiesta clandestina que se realizó en medio del popular espacio de 19 y 51. Lo que causó revuelo e indignación entre los vecinos que hacían referencia a la música a todo volumen e incluso a que se utilizó pirotecnia.

Según los relatos, la principal preocupación eran los posibles contagios de Covid-19 que podía desencadenar tal aglomeración. Si bien este viernes se confirmó el fin de la etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), las fiestas aún continúan prohibidas.
Los vecinos, también, se quejaron por la suciedad con la que amaneció la plaza este domingo y manifiestan que no es la primera vez que sucede un encuentro masivo como este en ese lugar. En plena madrugada, los agentes de la Municipalidad intervinieron tras las denuncias y realizaron un fuerte operativo en el que se secuestraron 20 motos y 10 autos.
Además, algunos participantes de la fiesta fueron detenidos por diversos incidentes y los kioscos que vendían alcohol fuera del horario permitido fueron clausurados.
Fuente: 0221.com.ar