El intendente platense y el expresidente analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, Julio Garro y Mauricio Macri dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio debido a la pandemia del Covid-19.

“Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos y me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”, dijo Garro al término de la reunión llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Además, coincidieron en la importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía.
En la reunión, también, se abordó la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata ante los reiterados intentos de tomas de tierras. Y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una mega toma sobre terrenos inundables.
“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, añadió Garro, quien insistió en que “el Estado no puede fomentar la ilegalidad”.