Se trata de Federico Kuczkho cuyos restos fueron encontrados este domingo en un descampado.
Según 0221.com.ar, fuentes policiales confirmaron la identidad del cuerpo hallado esta mañana en sobre la calle 17, a 150 metros de donde termina el asfalto. Es Federico Kuczkho, el joven que estaba desaparecido desde hacía cinco días.

Según esas mismas fuentes, el cuerpo no estaba totalmente calcinado y había dos bidones, presuntamente de nafta, cerca del lugar. Efectivos iniciaron la investigación correspondiente y agentes de la DDI La Plata llevaron adelante las pericias para esclarecer el caso y determinaron que se trata del joven que estaba desaparecido. A pesar de que la investigación está en la etapa inicial, todo apunta a que se trató de un suicidio.
Federico estaba desaparecido desde el pasado martes 27, cuando salió de la casa de sus padres. Según había informado Solange, pareja y madre de su hija, la última imagen de él había sido captada por un cámara de seguridad en la zona de 17 y 164, «yendo a 165 con dos bidones de cinco litros cargados».
Además, según los investigadores, quedó registrado en una cámara de la estación de servicio Puma, ubicada en 18 y 162, donde habría comprado el combustible.