Lo señaló uno de sus tíos, luego de que confirmen que el cuerpo encontrado le pertenecía a Federico Kuczkho.
Luego del hallazgo del cuerpo de Federico Kuczkho en Berisso, algunos de sus familiares piden que el caso sea investigado a fondo ya que dudan de la teoría policial que indica que el joven de 22 años se habría quitado la vida.

«Para nosotros, que lo veíamos contento con su nena de 3 años, con su pareja, con un trabajo esperándole (mañana tenía que empezar), con una casita que mis padres les estaban edificando arriba de su vivienda y proyectos, todo eso nos lleva a creer que no se podría pensar en un suicidio», explicó Walter Gil Morales, tío de Federico, al medio 0221.com.ar.
«Fredy, como lo conocíamos nosotros, era un chico muy educado y súper respetuoso, muy tímido. Él, desde que empezó a trabajar en cocina, tuvo la idea de perfeccionarse para poder salir adelante para su familia», continuó.
Federico había sido reportado como desaparecido el pasado martes 27 de octubre, cuando abandonó el domicilio de sus padres en horas de la mañana. Desde ese momento, no se supo más nada sobre él. El domingo, la Policía encontró sus restos en 17 y 171 con signos de haber sido consumido por el fuego.
Fuente: 0221.com.ar