Los efectivos lograron reanimarlo mientras lo llevaban al hospital.

Una pareja de policías de Ensenada salvó la vida de un nene de 2 años que se había atragantado con comida. Según informaron fuentes oficiales al medio 0221.com.ar, el hecho ocurrió durante las últimas horas en 42 bis y 124.
Los padres del niño habían salido desesperados a la calle a pedir ayuda. Ante esta situación, un grupo de vecinos llamó al 911 y se acercó para tratar de asistirlos. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena y le practicaron al pequeño la maniobra de Heimlich. Sin embargo, el menor no reaccionaba por lo que decidieron trasladarlo inmediatamente al hospital Gutiérrez.

En camino hacia el hospital, la oficial Daiana Solari continuó con la maniobra, mientras que el oficial Néstor Laredo conducía, y logró hacer que el nene expulsara lo que estaba obstaculizando sus vías respiratorias. Entonces, antes de llegar al hospital, el niño recuperó el conocimiento y pudo ser atendido por el personal médico. Según informaron, actualmente se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
Fuente: 0221.com.ar