Será al aire libre, con distancias de dos metros entre las mesas y usando tapabocas.

La Municipalidad de Ensenada habilitó el funcionamiento de bares y restaurantes en toda la ciudad, a raíz de la flexibilización de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretada por el Gobierno provincial de Axel Kicillof. Los establecimientos funcionarán con un estricto protocolo sanitario que fue informado por la administración de Mario Secco a través de las redes oficiales del municipio.
En primer lugar, las mesas deberán estar ubicadas al aire libre y están prohibidos todos los espacios cerrados. Deberá haber una distancia entre mesas de dos metros, y el uso de tapabocas es obligatorio en personal y comensales mientras no se encuentren ingiriendo nada.
También habrá alcohol en gel en todas las mesas (aprobado por la ANMAT), que estarán ocupadas por un máximo de cuatro personas. Se cobrará por medios electrónicos y está prohibida la utilización de artefactos de decoración con fuego. Los manteles y las servilletas deberán ser siempre descartables.

Por último, destacaron que es obligatorio dar aviso a la autoridad sanitaria de detectar un caso sospechoso o confirmado de COVID-19, tanto entre el staff de los locales como entre los/as clientes/as.