El ex jugador del Elche, volvió rápidamente al fútbol argentino para sumarse al equipo del Ruso Zielinski. Llegó como jugador libre y firmó su contrato por una temporada hasta diciembre de 2021.
Después de un paso para el olvido en Elche, Juan Sánchez Miño acordó su llegada a Estudiantes de La Plata. El lateral izquierdo había rescindido su contrato con Independiente por una propuesta del conjunto español. En La Liga, el futbolista no pudo encontrar su mejor nivel y quedó libre en menos de seis meses.

Sánchez Miño, que ya había sido buscado por el Pincha en el mercado de pases en donde se fue del Rojo, fue contactado por Juan Sebastián Verón, quien le ofreció retornar al club después de varios años.
El lateral, de 31 años, inicia su segundo ciclo en el Pincha luego de su estadía durante la temporada 2015, dejando un grato recuerdo en la Ciudad de La Plata.

De esta manera se suma a Jorge Rodriguez y Fabián Noguera, que ya vieron acción en la épica victoria ante River, y al colombiano Pablo Sabagg que hoy tuvo su primera práctica en City Bell.
Sin demasiadas propuestas, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca decidió aceptar la oferta y este miércoles firmó su contrato hasta diciembre de 2021.

La campaña de Elche, equipo de donde viene el ex Cruzeiro, es tan mala que actualmente estaría descendiendo a la segunda división. Además, Jorge Almirón renunció a su cargo como director técnico en la última semana.