La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia advirtió que «se terminaron las relaciones promiscuas» del organismo con el servicio de administración de justicia y aseguró que «el estado de derecho está ingresando en la AFI».
«Esto se da a través de políticas de transparencia, que se implementaron, primero con una resolución como interventora, pero luego por un decreto del Presidente (Alberto Fernández) por el cual se modificó la ley», explicó la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, en declaraciones a Radio Caput.

En ese sentido, sostuvo que «por lo tanto se terminaron las relaciones promiscuas con el servicio de la administración de justicia, que tanto mal le hicieron al país en los últimos años» y, en consecuencia, remarcó: «el estado de derecho está ingresando a la AFI».
«Necesitamos un recambio generacional, una nueva visión sobre lo que es la inteligencia, apoyarnos mucho en la Escuela Nacional de Inteligencia», expresó y manifestó que espera «poder colaborar desde la AFI con lo que precisa realmente el Presidente y no estar persiguiendo gente porque pertenece a determinado grupo político u organización no gubernamental».