El sospechoso se encontraba en la localidad de Roque Pérez, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
La Policía detuvo este jueves al sujeto que había golpeado a su ex pareja en el interior de un automóvil en la localidad de Punta Lara, hecho que había finalizado con la mujer tirándose del coche en movimiento y posteriormente internada con lesiones de distinta consideración.

Luego de seguir varias pistas para encontrar al sujeto, durante la noche de ayer, los uniformados lograron dar con el sospechoso en la localidad de Roque Pérez, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
A su vez, se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “lesiones en el marco de violencia de género”, tomando intervención la comisaría Segunda de Ensenada y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Cabe mencionar que, una vez que la Policía fue notificada de lo sucedido, realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con el agresor.
Fue de esta forma que a las pocas calles dieron con el automóvil, pero no había rastro alguno del implicado, por lo que la búsqueda del sujeto continuó intensamente, hasta encontrarlo en la localidad de Roque Pérez.
En tanto, la mujer se recupera de las lesiones tras recibir en el Hospital Cestino las respectivas curaciones por parte de los profesionales de la salud, quienes establecieron que tenía un hematoma de gran tamaño en el pómulo derecho, así como también una serie de lesiones en el ojo del mismo lado.

El bestial episodio de violencia de género tuvo lugar en la zona de 7 y 16, cuando según relató una familiar de la víctima, el individuo “la fue a buscar a su domicilio, se la llevó contra su voluntad en el auto y la atacó a golpes”.
Mientras iban en el vehículo del sospechoso, un Peugeot 505, el hombre empezó a darle puñetazos en el rostro y otras partes del cuerpo, todo esto mientras conducía a alta velocidad.
Debido a esto, y al verse completamente acorralada, la mujer tomó la drástica decisión de tirarse del auto en movimiento y el sujeto escapó entonces del lugar, mientras que la damnificada quedó tendida sobre el asfalto y casi inconsciente.