El país norteamericano superó este jueves la barrera de los 10 mil infectados por COVID-19. Hace dos meses habían descubierto el primer caso.

Los hospitales de Estados Unidos manifestaron su alarma por la falta de suministro médicos. Por este motivo, el presidente, Donald Trump, anunció que ayudará a compensar esta posible escasez y realizarían dos naves hospitalarias con el fin de reforzar la capacidad sanitaria.
En el día de ayer se conoció que cuatro personas de una familia fallecieron en Nueva Jersey, es el Estado que más infectados tiene. Se reveló que el contagio pudo haberse dado en una reunión familiar.
Vincent Fusco murió el jueves en un hospital de Freehold, reportó el portal NJ.com. Su muerte fue confirmada por Roseann Paradiso Fodera, abogada y familiar. La madre de Fusco, Grace, había fallecido el miércoles, poco después de que otro hijo suyo, Carmine Fusco, muriera en Pensilvania. Por último, la hija de Grace Fusco, Rita Fusco-Jackson, había perdido la vida el viernes pasado.