Se lleva a cabo en el Vivero Provincial “Ayuí”.
En el marco del Plan «Nativas Bonaerenses», en el Vivero Provincial “Ayuí” de la Reserva Natural de Punta Lara se lleva adelante una serie de trabajos de preparación para la producción de plantas nativas. Para eso, se están instalando sombráculos e invernáculos para producir las plantas nativas que luego forman parte de la conservación de los bosques y la recuperación de la biodiversidad bonaerense.

En ese contexto, autoridades del OPDS junto a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud, Carla Monrabal, realizaron una recorrida en conjunto por las instalaciones y las obras que se están realizando en el lugar. Como resultado del trabajo conjunto entre ambos organismos, el Consorcio portuario realizó la donación de un conteiner de 12 metros de largo para ser utilizado en las instalaciones del vivero provincial.
Además, en el acto se le hizo entrega de una planta nativa Tarumá o Espina de Bañado, árbol característico de bosques húmedos del delta y la ribera platense, a la presidenta del Consorcio Gestión del Puerto Dock Sud.
Fuente: FuerteBarragán.