Luego de siete semanas de aislamiento, el actor salió a correr y se mostró molesto en sus redes sociales por el acoso que sufrió por parte de periodistas y fotógrafos.
España fue y es uno de los países más complicados por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, dada la notable reducción de nuevos contagios que se registraron en los últimos días, este sábado se relajó el confinamiento para que los ciudadanos pudieran empezar a salir de sus casas a hacer deportes o a pasear después de 48 días de encierro.

En el primer día post cuarentena el país amaneció con sus parques y ramblas repletas de gente. Y esto generó una gran preocupación frente a la posibilidad de un repunte de los casos positivos.
Antonio Banderas fue uno de los que decidió salir a correr. Sin embargo, la experiencia del actor después de siete semanas sin poder asomarse a la calle no fue nada positiva. Y así lo reflejó en sus redes sociales:
Claramente, la prensa estaba ansiosa por ver salir a las estrellas internacionales como Banderas y registrar cómo están después de tantos días en la casa, sin asistentes, peluqueros ni personal trainers. Y, ante esta situación, Antonio decidió seguir prolongando su encierro.